Wikia

Wiki Minecraft.

Roca Madre

Comentarios0
117páginas en el wiki
Roca madre o Bedrock en inglés, (también conocido como Adminium u otras variantes) es un bloque que se ha añadido a Minecraft en la versión 0.0.20. El Bedrock tiene una textura modificada (mayor contraste) que un bloque de piedra colocado en todos los lados. El Bedrock aparece de forma natural en el modo Beta, pero no en el modo Classic. A partir de la versión beta 1.8 , si se quita la roca madre se ve una densa niebla provocando que el jugador tenga una visibilidad aproximadamente por debajo de 15 metros. Además, se han añadido unas partículas de color gris.

El Bedrock es indestructible, y ésta sólo se puede quitar en los mapas multi-jugador creativo o utilizando un programa de edición de mapas.

FuncionamentoEditar secciónEditar sección

Creative Mode

En Creative Single-player Mode, Bedrock es imposible colocar. Esto se debe a Bedrock nunca se deposita directamente, sino mediante el uso de un comando de servidor para cambiar otros bloques en el mismo. Cualquier roca madre que existe en el mapa será imposible de destruir por el jugador.

Un jugador puede utilizar un editor de inventario para poner los bloques de roca madre en su inventario. Si se trata de hacer los bloques, el servidor automáticamente les falta, incluso si son un Op. Esta es una de las características de Notch anti-griefing secuencias de comandos en el software de servidor.[1][2]Roca madre en la 1.8, se agregan particulas que salen de esta.En todos los mapas clásicos, los confines de un mapa se alinean con una barrera de Bedrock. Esta barrera no es en realidad hecha de bloques de roca madre, es simplemente una pared plana, impasible con la textura de Bedrock. Esta barrera aparece en los extremos de un mapa de 2 metros bajo el nivel del mar, se extiende a lo largo del océano ya través de todo el fondo del mapa. paredes adicional hecha de bloques de roca madre se construyen a menudo contra el océano para evitar inundaciones en servidores personalizados.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio